THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 19 de enero de 2011

Astor Piazzolla - Libertango (1974)


Astor, un verdadero genio, y como todo genio en su principio no fue entendido.
Este disco del argentino fue grabado en Italia y esta plagado de sentimiento, misterio, genialidad.
Como si fuera un pintor Astor plasma el sentimiento argentino en una red de complejos e intrincados pasajes musicales.
Muchos dijeron que no era tango, muchos que no era jazz tal vez es progresivo, y como dijo un amigo mio, "Al lado de esto (libertango), King Krimson es un poroto".
Solo hay que escucharlo y disfrutar...

P.D: Este álbum tiene temas muy populares como "Libertango" y "Adios Nonino", pero el tema que se escucha es "Violentango" por ser uno de mis preferidos.


BAJAR

4 comentarios:

lennon dijo...

Estimado amigo: He comenzado a seguir tu blog Culto Progresivo. Está muy interesante. Te invito a que conozcas - y si te gusta lo sigas - mi blog ABBEY ROAD, en http://abbeyroadcostaazul.blogspot.com
Serás bienvenido
Saludos
lennon

Anónimo dijo...

cuando todo el mundo compara algo que "acaba de conocer" con king krimson, debe ser por algo...
K.K y A.P son referentes en sus correspondientes generoevoluciones....
pero si alguien tiene que agradecer algo a alguien, creo desde mi humilde opininion, (y sin pretender enemistarme con nadie) es A.P a K.K ...
sin malos entendidos ni malinterpretaciones...

PacoM

Anónimo dijo...

por cierto me encanta A,P
es un puto genio

PacoM

Unknown dijo...

Holaaa muy bueno el blog locooo!!! , lastima que un blog concernente a estos fabulosos gèneros este algo abandonado...

Te agregè a la lista de amigos de La Guitarra en La Ventana que es mi blog. Espero devoluciòn de gentilezas...

Un gran abrazo!

Escucha al viento...