THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 18 de noviembre de 2010

Emerson, Lake And Powell - (1986)


Como sabemos, Emerson y Lake querian reunirse con Palmer, el cual estaba comprometido con Asia, asi que reunieron fuerzas con el gran Cozy Powell, que no era Palmer pero tampoco pretendia serlo, siguio siendo el baterista solido que todos conocen.
El disco fue realizado en tiempos que el rock progresivo era considerado viejo, y que grupos como Asia, Yes mantenian el exito adaptandose a la época, ELP tambien lo hizo y no sonando como los discos de los '70, este es un disco fenomenal sin puntos debiles.
Posee temás increibles como "The Score", "Learning To Fly", el exito de "Touch And Go", "Love Blind" y "Mars, Bringer Of War" digno de una pelicula de ciencia ficción.
Este es un álbum altamente recomendado por ser uno de los mejores álbumes de prog rock de los ´80, a disfrutar, saludos.

BAJAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano ¡¡¡¡QUE BUENO TU BLOG!!!!
De corazón te felicito. Buena seleccion, buenos y bien informados comentarios. Desde ya te voy a recomendar y ponerte entre mis favoritos.
Jose Leandros

Anónimo dijo...

Gracias por disponer de esta página de culto, música de calidad y artistas imprescindibles. Saludos y Fraternidad Cósmica!

Anónimo dijo...

hola que bueno es encontrar de lejos gente de mi ciudad y tras de eso con tan buena musica tenes que subir aun mas que sea uno de los mejores blog a partir de ahora lo seguire de serca
animaltripleseis@hotmail.com

Escucha al viento...