THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 3 de octubre de 2010

Saga - Images at Twilight (1979)


Aquí les traigo el segundo álbum del grupo canadiense Saga, una banda muy menospreciada pero para mi tiene algunos de los discos más lindos del genero.
El disco se llama "Images At Twilight" y es una conbinación de letras sólidas, musica increible, uso inteligente y oportuno de los teclados (marca registrada de la banda), y voces soberbias caracteristicas de otro planeta.
Esta increible conbinación hace que la banda brille en este disco. No hay puntos debiles en el disco pero las canciones que se destacan son "It´s Time", "Images", "Hot to Cold ", "Mouse in a Maze".Es un disco que hay que escuchar y a disfrutar amigos...

BAJAR

3 comentarios:

ElkeSea dijo...

realmente es un muy buen disco...
y es cierto que a esta banda la tienen como de muy de segunda o algo por el estilo.

otra cosa

estuve viendo tu blog.... me interesa y el material e ideas semejantes

pregunta: querés que hagamos links entre

vuelodelaesfinge.blogspot.com

y el tuyo
cultoprog.blogspot.com/

apenas me digas te linkeo

Miguel /Elkesea

manuel miranda dijo...

hola, creo que no es el mejor disco de Saga el mejor para mi es world apart y full circle. saludos.
pd por que no aparece Manfred mann earth band?

Xavier dijo...

DE acuerdísimo con Manuel.... este es un grupazo y los mejores y más conocidos fueron Worlds Appart y Full Circle, sin embargo todo es resccatable de esta subestimada banda, antecesores directos de sus exitosos y bien amados primos: Rush!!
En efecto faltran entre otros: Manfred Man, Steve Hacket, Peter Gabriel, Cozzy Powell, Alan White (alternante de Bruford en YES..), y desde luego EL&P Tarkus, Trilogy y Brain Salad.... sin faltar David Gilmour solos, del Pinky Floyd kinky minky.!! Saludos.!! XFT

Escucha al viento...